CERRADURA MOTTURA 630/C28 PLUS
Esta cerradura de alta seguridad dispone de 3 puntos de anclaje.
Golpe y llave accionada por el interior mediante el pomo. Cerradura de pompa-cilindro de 34 mm de diámetro. Sus fuertes gorjas la hacen imposible de mecanizar o manipular para el robo.
Su apertura interior es mediante llave.
Llave con perfil patentado MM, control de perfil en ejes laterales y tallados, si hay algún intento de violación o apertura no deseada, el cilindro se bloqueará e impidiendo su apertura.
Con decenas de millones de combinaciones, lo cual lo hace ideal para amaestramientos.
-Antibumping
- Antiganzúa
- Antitaladro
- Antiefracción (rotura controlada)
- Antiimpresión (Mottura Clubs)
- Máxima clasificación según norma UNI-N1303Componentes acerados de gran dureza para evitar cualquier tipo de perforación y pitones y contras con perfill anti ganzúa.
Duplicación de la llave exclusivamente en centros técnicos Mottura Club.
CERROJO LINCE - 7930 RSA
- SENSOR ALARMA, diseñado con las más avanzadas tecnologías, el detector inteligente de Lince activará una alarma sensible a aperturas, golpes y vibraciones no deseadas.
- ANTI-IMPRESIÓN, por una especial configuración en el piecerío interno, impedimos el ataque directo al bombillo.
- ANTI-BUMPING, gracias a elementos internos de nueva geometría, elevan la resistencia al sistema de apertura porpercusión.
- ANTI-GANZUADO, por las novedosas morfologías de las clavijas y arietes evitan esta práctica.
- ANTI-TALADRO, elemento adicionales en acero carbonitrurado protege tanto perimetral como frontalmente el bombillo.
- ANTI-GIRO, el bombillo está protegido por un tubo en acero carbonitrurado, que impide la cogida de la llave grifa.
- ANTI-EXTRACCIÓN, la especial adaptación del cartucho en acero carbonitrurado a la base del cerrojo anula los utillajes anti extracción.
CERROJO LINCE - 7930R
Protección anti-impresión, anti-bumping, anti-ganzúa,
anti-rotura, anti-extracción y an-titaladro.
Los característicos e inconfundibles cerrojos Lince, siempre han sido unos referentes en la seguridad adicional para proteger todo aquello que más apreciamos.
Los cerrojos de alta seguridad de la serie 7930R son el complemento perfecto para las puertas, están preparados para neutralizar los intentos de robo cometidos mediante las técnicas más comunes. Además, está diseñado para adaptarse a todo tipo de puertas ofreciendo la máxima protección para viviendas, comercios, oficinas, colegios, edificios sociales…
Las técnicas para forzar y abrir cerraduras evolucionan y junto con ellas nuestros métodos de defensa. Novedosas incorporaciones, como elementos anti-impresión, anti-bumping, anti-ganzúa, anti-taladro, anti-torsión… han servido para fortalecer todo aquello que nos preocupa y dar un salto cualitativo y demostrar que son los cerrojos más seguros del mercado mundial 100% nacional.